Miguel: Durante años he sufrido de congestión nasal y dolores de cabeza persistentes porque tengo anomalías en el tabique de la nariz. No quería que me operaran por esto, así que intenté todo para deshacerme de mis quejas. Usé el spray Dexa Rhino, Nasonex y Vasocedine varias veces a la semana. Todo esto ayudó temporalmente, pero las quejas persistieron y sufrí efectos secundarios.

Un día, uno de mis compañeros me habló de Capsinol. Había visto mi colección de aerosoles nasales en mi escritorio. Fui al sitio web y realicé mi primer pedido: la fórmula Capsinol Mild. La botella se entregó rápidamente y me gustó el empaque. Mi hija ahora incluso se ha convertido en coleccionista de envases de Capsinol.

Cuando utilicé Capsinol por primera vez pensé “¡Guau!”. Mi nariz se abrió en segundos debido al fuerte efecto. Después de unos días mis quejas fueron mucho menores. Funcionó tan bien como los aerosoles nasales habituales, pero mucho más tiempo y no tuve efectos secundarios. Mis dolores de cabeza también desaparecieron a los pocos días.

Decidí comenzar a usar el aerosol dos veces al día para ver si la obstrucción en mi nariz desaparecía. Desde mi primer pedido hace seis meses, hasta ahora ya no he tenido la nariz tapada. El interior de mi nariz está sano, ya no sangro y mis ataques de estornudos (por mi alergia a los ácaros del polvo) incluso han disminuido.

Ahora hay dos aerosoles nasales en mi mesita de noche: la fórmula Original y la Fórmula suave. Solo uso el poderoso cuando realmente lo necesito. No sufro efectos secundarios, así que por ahora seguiré usándolo de esa manera. Cuando termine el invierno, intentaré detenerme. En cualquier caso, mi nariz no ha tenido un invierno mejor que este en años.

¡Siguiendo mi consejo, mi padre ahora también está usando el aerosol nasal!

Miguel

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *