Qué molesto, la fiebre del heno vuelve a sonar.

Lea todo sobre la fiebre del heno, la secreción nasal y otros síntomas y cómo el uso de la fiebre del heno de Capsinol combate los síntomas.

 

Síntomas de la fiebre del heno

En las personas alérgicas al polen, se produce una reacción alérgica del cuerpo tan pronto como el polen entra en contacto con el cuerpo a través del tracto respiratorio, las membranas mucosas o los ojos.

Si es alérgico y entra en contacto con polen o polen, su cuerpo reacciona estornudando, se le congestiona la nariz, picazón / ojos llorosos. También puede sentir falta de aire o cansancio.

Los síntomas de la fiebre del heno se parecen a los de un resfriado. A menudo se manifiestan alrededor de la boca, los ojos y la nariz. Entonces puede sufrir de:

  • Nariz congestionada
  • Estornudar
  • Ojos que pican
  • Mala ventilación
  • Picor
  • Dolor de garganta
  • Fatiga

Quejas de fiebre del heno

La reacción alérgica tiene una reacción temprana y tardía. Las quejas como secreción nasal, picazón y / o ojos llorosos, estornudos, son parte de la reacción temprana.

Además, una reacción alérgica también tiene una fase tardía que involucra a las células inflamatorias. Esta respuesta inflamatoria puede ocurrir tanto en las vías respiratorias superiores como en las inferiores. Los síntomas que se pueden experimentar son congestión nasal (vías respiratorias superiores), tos, sibilancias (asma y / o bronquitis) que pueden ir acompañadas de una sensación de opresión (vías respiratorias inferiores).

Las quejas de las vías respiratorias superiores pueden extenderse a las vías respiratorias inferiores. La gravedad de sus síntomas de alergia aumentará si hay más polen en el aire. También son frecuentes las quejas como dolores de cabeza, falta de sueño y fatiga.

¿Qué es la fiebre del heno?

La fiebre del heno es una alergia al polen de ciertos pastos, plantas y árboles que están en flor. El polen, también llamado polen, flota en el aire y puede provocar una reacción de hipersensibilidad en la boca, los ojos, la nariz y las vías respiratorias si entra en contacto con él.

La histamina juega un papel en las quejas de la fiebre del heno. ¿Qué es la histamina?
“La histamina es una sustancia bioactiva en el cuerpo y juega un papel en varios procesos corporales. La histamina es producida por el propio cuerpo y se encuentra en los alimentos. La producción de histamina en el cuerpo también está influenciada por el estrés y las hormonas.

Si tiene una reacción alérgica y ha estado en contacto con polen y el cuerpo lo ve como algo peligroso, el cuerpo produce anticuerpos. La próxima vez que entre en contacto con esa sustancia peligrosa nuevamente, el cuerpo reconocerá esas ‘proteínas peligrosas’. Estos anticuerpos luego se activan y liberan histamina. Luego, la histamina ingresa a la sangre en una gran cantidad, lo que causa molestias “.

¿Cuándo hay polen en el aire?

El período en el que el polen y el polen están en el aire va desde principios de enero hasta finales de septiembre.

Si tiene alergia al polen de hierba, polen de árbol o polen de (des) hierba, tendrá quejas especialmente durante la primavera y el verano. Y especialmente en días cálidos con viento moderado, durante el período de floración de los pastos, árboles o (des) hierbas relevantes (la temporada de polen) a los que es alérgico.

De Berk, pastos y artemisa dan las reacciones alérgicas más fuertes. Es posible que sea alérgico a una planta en particular específicamente. Como resultado, sus clientes pueden ser más fuertes al principio o al final del año que otras personas.

Por ejemplo, ya puede sufrir dolores de cabeza o molestias oculares en febrero o marzo, mientras que otra persona no tendrá que lidiar con estos síntomas hasta junio.

El período en el que puede sufrir fiebre del heno depende completamente del período de floración de las hierbas, árboles y plantas a las que es alérgico. La mayoría florece entre febrero y septiembre. Durante este período, también puede presentar síntomas de fiebre del heno.

¿Quiere saber cuándo florecen los pastos, plantas o árboles que provocan los síntomas de la fiebre del heno? Luego vea el calendario de polen.

¿Qué ayuda contra la fiebre del heno?

Para reducir los síntomas de la fiebre del heno, puede tratarla de diferentes formas. Hay tres cosas que puede hacer al respecto:

Evita el polen
Iniciar inmunoterapia
Aliviar los síntomas

Para no empeorar las molestias, evite el polen. Para una solución a largo plazo, puede optar por comenzar con inmunoterapia. Comuníquese con el médico de cabecera para esto.

Utiliza medicamentos o ayudas médicas para reducir las molestias de la fiebre del heno. Estos agentes con principios activos como cetirizina, xilometazolina y loratadina pueden producir efectos secundarios desagradables como cansancio, somnolencia, somnolencia y dolores de cabeza.

Capsinol combate los síntomas de la fiebre del heno

Si las medidas anteriores no son suficientes para reducir los síntomas de la fiebre del heno, utilice Capsinol. Capsinol combate los síntomas de la fiebre del heno.

Capsinol es un producto completamente natural. Y, por lo tanto, se puede utilizar durante mucho tiempo sin efectos secundarios desagradables.
El aerosol nasal Capsinol reduce los síntomas de hipersensibilidad y es eficaz contra las quejas de fiebre del heno, como congestión o secreción nasal. Además, cuida la mucosa nasal irritada y hace que la mucosa se encoja.

El aerosol nasal capnasal contiene aceite de girasol y aceite de eucalipto blando (liposomal). La mucosa nasal queda así protegida por una capa, de modo que el polen y otras sustancias que pueden provocar una reacción alérgica no puedan acabar en la mucosa. También se ha agregado xilitol para evitar que las bacterias se adhieran a la membrana mucosa de la nariz. La capsaicina refuerza la resistencia de la nariz.

El aerosol nasal Capsinol es un producto extremadamente suave, es efectivo contra la fiebre del heno y otras alergias, es 100% natural y puede usarse durante mucho tiempo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *